viernes, 17 de agosto de 2007

Bienvenida a mí mismo (a ver cuánto dura la ilusión)

Por qué he creado un blog, simple, tengo la necesidad de ocupar un espacio en la red o tal vez únicamente quiero ingresar en google y ver con ojos grandes y vidriosos mi nombre, y soñar que alguien interesante, como por ejemplo una estudiante de español de nacionalidad coreana que viva en Sierra Leona lo lea e inmediatamente recuerde las frituras de camarón y pulpo que jamás comió pero que deseaba hacerlo mientras disfrutaba el erotismo de las prendas rasgadas en el corto de una película pornográfica checa recién descargada cortesia de un usuario salvadoreño que hospedó a una amiga que le dio ladillas... diablos.

Blog,
mi nombre escrito,
blog, blog,
caracteres negros,
blog, blog,
fondo blanco,
blog,
refleja mis hombros,
blog, blog, blog...

¿Qué es el croar de una rana inmersa en la soledad?
blog, vah,
cosas que no interesan,
blog, vah,
gente que no interesa
blog,
las palabras intimas,
blog, blog,
son anónimas,
blog,
croar de una rama
blog, blog,
condenada a la nimiedad
blog, vah.

2 comentarios:

LoncheraV dijo...

Me encanta. Se ve que tenés mucha imaginación, todos la tenemos, pero poder ((y atreverse)) a plasmarla.... son otros 20 pesos... y mis deducciones fueron ciertas. Por tu expresión de "me llegó como escribís" supe que tenías que ser de Guate.

Gracias por visitar mi blog. Ya "Bookmarquié" el tuyo ;)

Un abrazo.

Demencia dijo...

Buenas, leí tu volado y sentí así como que me identificaba con la estudiante española que nunca probó lo que ahora extrañaba... Soy salvadoreña, nací en la costa y jamás comí mariscos más q el boca colorada y los camarones, entre otras cosas disparadas... Me gustó todo lo que leí por ese "BUEN HUMOR" que le regalas al mundo... Guatemala y en especial Xela tienen la magia paradisíaca de un pequeño lugar donde siempre se desea volver. Gracias por permitirme conocerte.